Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Duque vuelve en Millos para el clásico de despedida de Russo

Cuatro novedades en la convocatoria de Millonarios para enfrentar a Santa Fe en el cierre de semestre.

Actualizado a
Jhon Duque durante un partido entre Millonarios y Nacional por la Liga Águila I-2018
AS Colombia

La noticia más importante que dejará el clásico de Millonarios y Santa Fe por la fecha 19 de la Liga II-2018 es el regreso del volante Jhon Duque, que completó dos meses por fuera de las canchas, debido a la pubalgia que lo ha afectado durante este semestre.

Duque no está en un juego oficial desde el 9 de septiembre en Bogotá en el empate 1-1 con Junior, cuando actuó 59 minutos. El bogotano entra en concentración por Juan Guillermo Domínguez que se pierde el último juego del año por molestias musculares.

Otro que regresa es Andrés Cadavid, ya que en el juego del fin de semana pasado en Neiva no pudo estar por acumulación de tarjetas amarillas. Con su ingreso se queda por fuera de concentración Henry Rojas, que también ha sido reportado a Departamento Médico.

Vuelven a la concentración para este clásico, ya que no habían estado en los dos últimos juegos, el lateral derecho Andrés Román por Cesar Carrillo y Steven Vega por Gabriel Hauche, quien tiene molestias musculares.

Millonarios formaría con: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Christian Marrugo, Matías De Los Santos, David Silva; Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Juan Camilo Salazar.

Banco de suplentes: Ramiro Sánchez; Andrés Román, Janeiler Rivas, Steven Vega, Jhon Duque, Oscar Barreto y Eliser Quiñones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario