Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIEGO GUASTAVINO

"Hay que ir a Barranquilla a hacer un partido perfecto"

El volante de Santa Fe analizó la derrota 2-0 ante Junior en el partido de ida de la semifinal de la Sudamericana.

Actualizado a
Diego Gustavino uno de los destacados del cuadro cardenal pese a la derrota
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Tras una noche difícil en El Campín, Diego Guastavino explicó la caída frente a Junior ante las cámaras de Fox Sports. Errores en presión y caos ofensivo fueron algunas de las causas que expuso el uruguayo.

Desarrollo del partido. "No fue el mejor partido nuestro a la hora de presionar, a la hora de lastimar a Junior. Se vio reflejado en el marcador que es desfavorable, así que ahora hay que pensar en ir a Barranquilla a hacer un partido perfecto y poder tener la ilusión de llevarnos la llave. Va a ser muy difícil, pero hay que ir con esa mentalidad y tener la ilusión de poder lograr un marcador abultado allá".

Opciones de clasificar en la vuelta. "Quizás pudimos generar un poquito más en el primer tiempo, en el segundo entramos en el descontrol simplemente yendo a buscar con poca claridad y no se generó tanto. No estuvimos concretos a la hora de presionar, salíamos de a uno, nos costó en ese sentido. Se nos va un resultado que en casa va a costar muchísimo y allá en Barranquilla va a ser muy difícil, pero tenemos por delante una posibilidad muy linda de dar vuelta a una llave de estas, entonces hay que esa mentalidad".