Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Cruce entre 'Chicho' y Labruna por el Boca - River

El colombiano y el argentino se enfrentaron en la previa de la final de la Libertadores en Fox Sports Argentina. Serna recordó que lo ganó todo con Boca Juniors.

Actualizado a
Cruce entre 'Chicho' y Labruna por el Boca - River
Twitter @FOXSportsArg

Se calienta la final de la Copa Libertadores. Boca Juniors y River Plate trasladan el Superclásico a una serie histórica que comenzará este sábado en La Bombonera y finalizará el 24 de noviembre en el estadio Monumental. En Fox Sports Argentina, el colombiano Mauricio Serna y el argentino Omar Labruna debatieron en la previa.

El ex jugador colombiano estuvo como invitado especial de Boca, mientras que el argentino fue el representante de River. No dudaron en defender al club en el que fueron grandes y con cortas frases abrieron la polémica.

"Yo le jugué al River de buen paladar y siempre ganamos... Yo llegué en el 98 y hasta el 2002 me tocó la suerte de estar en la etapa del Boca ganador... Cuando River jugó a lo Boca le fue mejor", fueron algunas de las frases que soltó Mauricio Serna.

"Hubo épocas, ahora estamos en una época diferente. Nosotros del 95 al 2001 lo ganamos todo ¿Qué había 4 campeonatos?, ¿Cuántos campeonatos había en el año?", fueron algunas de las respuestas de Labruna.

El primer partido se jugará este sábado desde las 3:00 p.m. de Colombia en La Bombonera. En esta final también habrá protagonismo colombiano con Santos Borré y Juan Quintero en River y Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca, los cinco esperan ser titulares.