Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR COLOMBIA

Christopher Froome confirma que estará en el Tour Colombia

El ciclista británico del Sky confirmó su participación en el Tour Colombia 2.1 que se correrá del 12 al 17 de febrero del 2019 en Antioquia.

Actualizado a
Christopher Froome confirma que estará en el Tour Colombia
AS COLOMBIA

Por medio de la cuenta de Twitter de la Federación Colombiana de Ciclismo, el ciclista británico Christopher Froome afirmó que estará en el Tour Colombia 2019. El presidente de la FCC, Jorge Ovidio González, había dicho que la presencia del cuatro veces ganador del Tour de Francia estaba casi asegurada y hoy se dio la confirmación. 

"Hola amigos, estoy muy contento de confirmar mi participación en el Tour Colombia en febrero en donde inicio mi temporada 2019. Muchas gracias a la Federación colombiana por la invitación. Nos vemos", dijo el ciclista en un video.

A esto se suma la participación de los colombianos Egan Bernal, Sergio Luis Henao, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria y Miguel Ángel López que lucharán por el título que Bernal ganó en la primera edición que se llevó a cabo en febrero de este año en el Valle del Cauca y el Eje Cafetero.

González también confirmó que la competencia tendrá la presencia del español del Movistar, Alejandro Valverde y otros ciclistas extranjeros que se confirmarán antes de la competencia que se correrá en las carreteras de Antioquia y pasará por La Ceja, Rionegro, Santuario, La Unión y Medellín.