Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior, el mejor colombiano en ranking de clubes

El equipo barranquillero es el mejor club de Colombia según publica Football World Ranking. Está en el Top-50. El listado lo lidera el Real Madrid.

Actualizado a
Junior, el mejor colombiano en ranking de clubes
Colprensa

A pocos días del partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana contra Santa Fe, Junior de Barranquilla es considerado el mejor equipo de Colombia según publica clubworldranking.com. El club barranquillero ocupa la casilla 50 en el listado de los 100 mejores, que domina Real Madrid.

Tras Junior y a lo que Colombia se refiere, Atlético Nacional aparece en el puesto 54 y más atrás los escoltan los dos clubes bogotanos, Santa Fe es 61° y Millonarios 93°. Once Caldas es el quinto mejor club al ocupar el puesto 129.

Tras el Madrid, están Barcelona, Gremio, Atlético Madrid y River Plate, para completar el Top-5. En el Top 10 aparecen como cuota sudamericana, Palmeiras en la octava posición y Boca Juniors en la décima casilla.

El ítem para calcular la posición en el ranking se da según los resultados de los partidos de las últimas 52 semanas. Junior se alista para enfrentar a Santa Fe este jueves en El Campín, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El juego de vuelta se disputará el 29 de noviembre en Barranquilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?