Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Russo: "En la etapa más difícil, Millonarios estuvo a mi lado"

El técnico argentino habló en rueda de prensa sobre su salida de la institución bogotana. Le deseó lo mejor al club y a sus dirigentes en todo lo que viene.

BogotáActualizado a
Miguel Russo
COLPRENSA

Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, y Enrique Camacho, presidente del club, acompañaron a Miguel Ángel Russo en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el norte de Bogotá. Los dirigentes y el DT explicaron el porqué se tomó la decisión de la salida del cuerpo técnico para la próxima temporada. 

Russo, campeón de Liga en 2017 y de Superliga en 2018, le agradeció a los dirigentes y al club el apoyo que le dieron en el "momento más difícil" de su vida, señaló que Millonarios siempre estará en su corazón y reiteró que asume toda la responsabilidad por el mal año del equipo, tanto en el campeonato local como en las competiciones internacionales. 

Agradecimiento eterno con Millonarios: "Quiero darle gracias a Enrique Camacho y a Gustavo Serpa que han confiado en mí en un momento difícil de mi vida. Cuesta irse. Uno a veces toma las decisiones que cree que son convenientes. Entendimos que era la mejor manera y yo estaba de acuerdo con todo lo que venía. Más allá de hablar de mi salida, hablamos de lo que necesita Millonarios".

La etapa más difícil de su vida: "Me ha tocado una etapa bonita y hermosa, estoy eternamente agradecido. En la etapa más difícil de mi vida Millonarios estuvo a mi lado, eso no tiene precio (…) Gracias a mis jugadores, cuerpo técnico, toda la gente que colaboró, utileros, ayudantes, a toda la gente de Millonarios".

Lo que deja y se lleva de Millonarios: "Me llevo amigos que es lo más importante en la vida. Me llevo dos campeonatos que no es poco, es mucho; eso queda para la estadística, para la anécdota. Es la primera vez que vivo tanto tiempo en el extranjero. Me he sentido cómodo en Bogotá, con la gente de Millonarios, con el respeto. Colombia ha sido una experiencia grata en todos los sentidos. Me gustaría que Millonarios siempre esté en los primeros planos".

Asume la responsabilidad de la mala campaña: "Siempre estaré agradecido a la gente de Millonarios, estarán en mi corazón. Cuando uno toma la responsabilidad la toma de todas formas y maneras. Tengo esa función (…) Yo siempre asumo los riesgos por encima de todo. No siempre se puede estar en un nivel alto, me hago cargo de los desniveles. Millonarios es un club difícil, no es para cualquiera".

Mensaje para Millonarios: "Sé que vendrán cosas muy importantes para Millonarios, ojalá Dios los ilumine y que todo siga. Para Millonarios lo mejor, la vida sigue, la pelota es redonda".