Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Napoli, con David Ospina titular, empata ante PSG en Champions

El arquero colombiano se destacó en el primer tiempo del empate 1-1 entre italianos y franceses. Los dirigidos por Ancelotti son segundos del grupo C.

Actualizado a
David Ospina, arquero de Napoli
Jean CatuffeGetty Images

Napoli y PSG jugaron un buen partido en el estadio San Paolo por la cuarta jornada del grupo C de la UEFA Champions League. El equipo visitante fue superior en el primer tiempo y se pudo ir adelante por más de un gol, pero David Ospina evitó que la ventaja fuera superior. El colombiano atajó dos remates en la primera media hora. 

El 1-0 para el PSG llegó a los 45+1' tras una buena jugada de Kylian Mbappé por el sector izquierdo. El delantero desequilibró en un mano a mano ante Maksimovic y habilitó al español Juan Bernat, quien entraba por el centro para definir con pierna derecha. Nada que hacer para Ospina.

El segundo tiempo fue todo del Napoli. Quizás lo único que generó el PSG fue una llegada de Neymar por izquierda que controló si problemas la defensa local. En esta etapa, Buffon se convirtió en figura, le sacó claras opciones de gol a Insigne, Mertens y Callejón. 

El 1-1 definitivo llegó desde el punto penal a los 61 minutos. Falta de Gigi Buffon y Lorenzo Insigne se encargó de anotar el empate. Con esta igualdad, Napoli es segundo del grupo con 6 puntos, los mismos del líder Liverpool pero con una anotación menos en la diferencia de gol. PSG es tercero con 5 unidades y Estrella Roja último con 4. 

David Ospina completó su décimo partido en la temporada con Napoli, 4 por Champions League. El fin de semana los napolitanos visitarán al Genoa por la Serie A.