Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James es duda en el Bayern y no jugaría contra AEK

El volante sufre un problema de pantorrilla según confirma el técnico Niko Kovac. No podría jugar el partido del Bayern este miércoles contra AEK de Atenas, por Champions League.

Actualizado a
James es duda en el Bayern y no jugaría contra AEK
ANDREAS GEBERTREUTERS

Problemas para James Rodríguez en el Bayern. El volante es duda por molestias en una de sus pantorrillas según confirma el técnico Niko Kovac y no jugaría el partido contra AEK de Atenas, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

"Robben no podrá jugar mañana. James tiene problemas en la pantorrilla, tenemos que ver si puede jugar mañana", dijo el DT croata en rueda de prensa. Si se confirma la lesión, James se uniría a los lesionados que tiene el Bayern entre ellos Alcántara, con una fisura en su tobillo derecho, Robben y Kingsley Coman que está en proceso de recuperación.

James lleva tres partidos jugados en la actual Champions, dos de ellos de titular. En la Bundesliga ha marcado tres goles en ocho encuentros disputados. En la décima jornada de la liga alemana, el colombiano fue titular en el empate del Bayern ante el Friburgo y fue sustituido al minuto 70 por Müller.

El Bayern Múnich sufre en la Bundesliga en la que es tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos pero en la Champions es segundo del Grupo E por debajo del Ajax pero con las mismas siete unidades.