Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA - JUNIOR

Junior vence a Alianza y clasifica a los play-offs

El equipo barranquillero venció a Alianza con goles de Yony González (2) y James Sánchez y ya está en las finales de la Liga Águila II - 2018.

Actualizado a
Junior vence a Alianza y clasifica a los play-offs
Colprensa

Junior de Barranquilla visitó a Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata con el fin de asegurar su clasificación a los play-offs de la Liga Águila II - 2018 y así lo hizo, venció tres goles por cero y estará en las finales.

El primer gol fue de Yony González que venció al portero Ricardo Jerez al minuto 46 del encuentro. El mediocampista remató con la pierna izquierda desde fuera del área después de una asistencia de Jarlan Barrera.

Al minuto 72, James Sánchez le marcó el dos a cero a los visitantes. El Junior aprovechó un contragolpe luego de una jugada de ataque de su rival y Sánchez sorprendió al portero con un remate desde fuera del área luego de un pase de Yony González.

Y faltando 10 minutos para el final del encuentro, González repitió para darle el triunfo definitivo tres a cero al Junior tras un pase de Jesús Murillo. 

Con este resultado el equipo de Julio Comesaña llegó a 32 puntos en la tabla de posiciones, ascendió al sexto lugar y está clasificado. En la última jornada cerrará el Todos contra todos ante Jaguares de Córdoba.