Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Duván Zapata vuelve a marcar después de 6 meses en Serie A

El delantero colombiano anotó el gol del triunfo de su equipo en la jornada once de la Serie A y su equipo, el Atalanta, subió cuatro puestos en la clasificación.

Actualizado a
Duván Zapata vuelve a marcar después de 6 meses en Serie A
GIORGIO BENVENUTIEFE

Después de seis meses, Duván Zapata volvió a marcar en la Serie A. El delantero marcó el gol del triunfo del Atalanta ante el Bolonia en el desarrollo de la jornada once de la liga italiana. El colombiano había marcado por última vez el pasado 18 de abril en la victoria de la Sampdoria ante el mismo rival.

El partido comenzó difícil para el Atalanta que recibió un gol al minuto dos del partido marcado por M'baye. El equipo visitante se salvó de otra anotación del Bolonia y solo pudo empatar al minuto 56 cuando Gianluca Mancini igualó el marcador.

Cuando Bolonia atacaba más y tenía el balón, Zapata, que había entrado para el segundo tiempo por Musa Barrow, apareció para darle los tres puntos a su equipo. El atacante remató con la pierna derecha desde el centro del área y venció al portero Skorupski.

Este es el primer gol del colombiano en la temporada en la Serie A y con el que acaba su sequía de doce partidos sin celebrar en la liga. Sin embargo, ya había anotado dos en la Europa League ante el Hapoel Haifa.

Con este resultado, el Atalanta subió cuatro puestos en la tabla de posiciones de la Serie A en la que ahora es décimo con 15 puntos. El próximo partido será el domingo 11 de noviembre ante el Inter de Milán.