Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Nairo también le da la bienvenida a Chris Froome

El ciclista boyacense del Movistar envió un mensaje al británico que visita Colombia para el Giro de Rigo y le deseó éxitos al antioqueño en su competencia.

Actualizado a
Nairo también le da la bienvenida a Chris Froome
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Por medio de su cuenta de Twitter, Nairo Quintana le dio la bienvenida al ciclista británico Christopher Froome que se encuentra en Colombia para participar en el Giro de Rigo, competencia que el corredor antioqueño llevará a cabo el próximo domingo en el oriente de su departamento.

"Cada uno de nosotros somos embajadores de nuestro país y nos llenamos de orgullo cuando hablamos de las riquezas que tenemos. Ahora lo esta viviendo, bienvenido a Colombia. A felicitaciones y éxitos así construimos país", dijo el boyacense del Movistar.

Froome es el invitado de honor de Urán en el evento en el que también estarán Sergio Luis y Sebastián Henao, Egan Bernal, Álvaro Hodeg, Julián Cardona y Daniel Felipe Martínez. El corredor del Sky llegó el pasado jueves a Medellín y ha visitado varios lugares de la ciudad.

Por su parte, Nairo Quintana prepara el Gran Fondo que lleva su nombre y que se correrá el próximo 1 de diciembre en el departamento de Boyacá y que tendrá cuatro categorías, el pequeño fondo retador, el medio fondo montaña, el gran fondo de la laguna y súper equipos de las alturas.

Nairo Quintana