Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Niko Kovac confirma la vuelta de James Rodríguez ante Friburgo

El técnico del Bayern Múnich manifestó que el colombiano regresará tras dos partidos ausente. El equipo podría recuperar este fin de semana el liderato.

Actualizado a
James Rodríguez
Facebook oficial: FC Bayern Múnich

Bayern Múnich recibirá este sábado, a partir de las 9:30 a.m., hora colombiana, al Friburgo, equipo que está en mitad de tabla y que tiene un invicto de tres jornadas en Bundesliga; en su último juego derrotó al Borussia Monchengladbach.

En la rueda de prensa previa al encuentro en el Allianz Arena, el técnico Niko Kovac dejó un mensaje de entusiasmo ya que contará con regresos importantes, como los casos de James Rodríguez, Mats Hummels, Arjen Robben y Jerome Boateng

"Excepto los 3 lesionados (Tolisso, Thiago y Coman), mañana estarán nuestros 16 jugadores sanos dentro de la convocatoria (...) James está listo para jugar, al igual que Hummels", dijo el Kovac. 

El volante colombiano no actuó en los últimos dos partidos del equipo, ante Mainz 05 y Rodinghausen, por una fuerte gripa. El pasado miércoles volvió a los entrenamientos con normalidad

James estaría en el once titular, acompañado en el mediocampo por Javi Martínez y Joshua Kimmich, habitualmente lateral pero que pasará a cubrir el puesto del lesionado Thiago Alcántara. En ataque iría el tridente Robben-Lewandowski-Ribey. 

Bayern es segundo en la Bundesliga con 19 unidades, a dos del líder Borussia Dortmund, que visitará a la misma hora al Wolfsburgo. 

Niko Kovac confirma la vuelta de James Rodríguez ante Friburgo
11
James