Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA LIGA

Dávinson, titular en el triunfo del Tottenham en Copa de la Liga

El defensa colombiano fue nuevamente titular y estuvo los 90 minutos en la victoria 3-1 de Los Spurs ante el West Ham, resultado que lo clasifica a los cuartos de la Copa de la Liga.

Actualizado a
Dávinson, titular en el triunfo del Tottenham en Copa de la Liga
GLYN KIRKAFP

Noche mágica para el Tottenham. En el estadio Olímpico de Londres, Los Spurs ratificaron su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer 3-1 al West Ham. El defensa Dávinson Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos, hizo dupla con el argentino Juan Foyth.

La gran figura del partido fue el volante surcoreano Son Houng-Min, quien hizo doblete, al minuto 16' abrió el marcador y al 54' alargó la ventaja. Lucas Pérez descontó para el West Ham y Fernando Llorente liquidó al 75'.

El equipo de Pochettino dominó las acciones y mantuvo la posesión de pelota. Poco pudo hacer el mexicano 'Chicharito' Hernández para guiar al West Ham. Con el 3-1, Tottenham clasifica a los cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa.

Su próximo partido será el sábado contra los Wolves (2:45 p.m.) y luego será local ante el PSV, por Champions League. En noviembre le espera un duro calendario, enfrentará al Chelsea, Inter de Milán y Arsenal.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?