Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos anota pero Rangers empata contra Kilmarnock

El delantero colombiano abrió el marcador en el empate 1-1 de su equipo en Glasgow. Lleva tres fechas seguidas anotando en la Premier League escocesa.

Actualizado a
El delantero colombiano Alfredo Morelos anotó un gol en el partido de Rangers contra Kilmarnock, por la fecha 11 de la Premier League de Escocia.
AFP

La racha goleadora de Alfredo Morelos no para. El colombiano anotó un tanto este miércoles en el partido que Rangers empató 1-1 contra Kilmarnock en Glasgow, por la undécima jornada de la Premier League de Escocia. 'El Búfalo' abrió el marcador al minuto 9 del primer tiempo tras la asistencia del inglés Ryan Kent.

Morelos completó tres fechas consecutivas anotando en la liga escocesa, luego de convertirle uno al Hamilton Academical en la jornada anterior y otro al actual líder Hearts. El colombiano además celebró otros dos goles en octubre cuando hizo doblete en el partido por Europa League contra Rapid Viena. 

El delantero de Cereté acumula cinco goles en la presente temporada de Liga de Escocia, mientras que en Copa de la Liga lleva cuatro, de los cuales tres se los anotó a Kilmarnock a comienzos de agosto. En Europa League también suma cuatro celebraciones. El equipo dirigido por Steven Gerrard acumula 18 puntos, ocho menos que el líder Hearts, y en la próxima fecha visitará el sábado al St. Mirren, penúltimo en la tabla de posiciones.