Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone elogia a Arias: "Lo vi muy bien, va de menos a más"

El técnico del Atlético de Madrid quedó satisfecho con el rendimiento del colombiano en el 2-0 ante la Real Sociedad. Era su primera titularidad en Liga.

Actualizado a
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
CHEMA DIAZDIARIO AS

Santiago Arias dejó conforme al Cholo Simeone en la victoria liguera ante la Real Sociedad. El colombiano jugó los 90 minutos ante la ausencia por suspensión de Juanfran, uno de los históricos del club. 

"Lo vi muy bien. De menos a más, soltándose poco a poco y encontrando los caminos para hacer daño en ataque. En defensa tuvo cierres importantes. Es el jugador que fuimos a buscar y al que necesitamos. La competencia con Juanfran potencia al equipo", comentó Simeone en la sala de prensa del Wanda Metropolitano

El lateral también analizó su primera titularidad en LaLiga, dijo que aportará desde el lugar que le toque, ya sea desde el inicio o entrando como recambio. "Lo importante es coger minutos, ritmo y sentir la confianza de los técnicos. Para el equipo son tres puntos muy importantes que nos permiten seguir subiendo".

Atlético de Madrid es líder del campeonato con 19 unidades. En la próxima jornada visitará al Leganés. A mitad de semana jugará frente a Sant Andreu por la Copa del Rey.