Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN PANAMEÑA

"Amistoso Colombia - Panamá se jugaría en Bogotá"

El vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ramón Cardoze, en diálogo con El Alargue de Caracol, dice que Panamá jugaría ante Colombia en Noviembre.

Actualizado a
"Amistoso Colombia - Panamá se jugaría en Bogotá"
AFP

Tras los rumores que afirman un posible amistoso de Colombia contra Panamá, el vicepresidente de la Federación Panameña, Ramón Cardoze, aseguró en diálogo con El Alargue que hay un pre-acuerdo para que el juego se dispute en el mes de noviembre, posiblemente en Bogotá.

Sobre el amistoso: "A través de una empresa que se dedica a los derechos de partidos internacionales, nos contactaron la semana pasada y nos hicieron una propuesta, de jugar un amistoso con Colombia. Se jugaría el 15 o 16 de noviembre en tierras colombianas. Hasta ahora hay un pre-acuerdo para hacer el partido y asumir la invitación de la agencia. Se podría confirmar a principios de la otra semana".

No hay contactos con la FCF: "En este momento no hemos hablado con la FCF. Regularmente eso se hace así. Acabamos de tener un acuerdo con la Federación de Ecuador. Prácticamente ya acordamos un partidos para el 20 de noviembre en Panamá y en marzo iremos a una de las ciudades de Ecuador. Eso sí lo manejamos directamente entre federaciones".

¿El partido en Bogotá? "Nos hablaron inicialmente de Bogotá pero estamos abiertos a otra ciudad, nos queda cerca. Si hay un vuelo directo no hay problema. Pero en primera instancia la propuesta es la capital".

Quieren jugar contra Colombia: "Desde las épocas de 'Cheche' Hernández y Reinaldo Rueda no nos enfrentamos, sería especial jugar contra Colombia. Nos interesa que el partido se dé. Llega esta oferta, no nos moveremos mucho y eso es clave".

Panamá