Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Four Four Two: Osorio, dentro de los 50 mejores DT's del mundo

El colombiano ocupa el puesto 46 en la primera parte de lista publicada por la revista inglesa, que lo destaca por su victoria contra Alemania en Rusia 2018.

Actualizado a
El técnico Juan Carlos Osorio ocupa el puesto 46 en la lista de mejores técnicos del mundo en 2018 publicada por la revista inglesa Four Four Two.
AFP

La revista inglesa Four Four Two publicó la primera parte de la lista de los mejores 50 técnicos del mundo durante 2018, en la que sobresale la presencia de Juan Carlos Osorio. El entrenador colombiano, quien actualmente está al frente de la Selección de Paraguay donde ha recibido varias críticas, ocupa el puesto 46 de la primera entrega en la que sólo aparecen los entrenadores de la casilla 50 a la 41.

"La audacia de México y la expresiva derrota de los titulares de Alemania vivirá mucho tiempo en la memoria. Su siguiente reto, clasificar a Paraguay al Mundial de Qatar 2022", se puede leer en la publicación de la revista sobre Osorio, al que además destacada por sus rotaciones y su sobrenombre: "El hombre apodado 'The Recreationist' (el recreacionista) por sus métodos de entrenamiento poco ortodoxos, salió con ese estilo en la Copa Mundial de este año".

La lista la complementan Brendan Rodgers del Celtic (puesto 50), Simone Inzaghi de Lazio (49), Ricardo Gareca con la Selección de Perú (48), Sean Dyche del Burnley (47), Ariel Holan de Independiente (45), Abel Ferreira del Braga (44), Rudi García del Marsella (43), Quique Setien del Real Betis (42) y Eddie Howe (41), técnico de Jefferson Lerma en Bournemouth.