Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Barros Schelotto manda a Edwin Cardona a la tribuna en Copa

El volante colombiano se quedó por fuera del partido ante Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. ¿Se irá del club en diciembre?

Buenos AiresActualizado a
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
ALEJANDRO PAGNIAFP

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, envió a Edwin Cardona a la tribuna en el partido de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil. El ex Atlético de Nacional ha ido perdiendo espacio en el equipo 'Xeneize' en este segundo semestre de 2018. 

El colombiano fue uno de los dos elegidos a última hora para quedar por fuera de la planilla oficial. Barros Schelotto solo podía tener 7 jugadores en el banco; Cardona y el juvenil Agustín Almendra fueron los descartados

En el banco finalmente quedaron Lampe, Goltz, Buffarini, Gago, Villa, Tevez y Benedetto.

La temporada 2018-II no ha sido la mejor de Cardona, dejó de ser titular indiscutido para el entrenador y sus minutos cada vez disminuyen. En el semestre, el mediocampista ha disputado 13 partidos, 8 de ellos como titular; hizo 3 goles. 

El quedar por fuera del partido contra Palmeiras podría ser una señal de la inminente salida del jugador en diciembre. El pase de Cardona le pertenece a Monterrey y el préstamo en Argentina vence a fin de año. El presidente Angelici dijo la semana pasada que se quiere quedar con el jugador pero la situación económica del país lo impediría.