Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Davinson: "El mejor delantero que he enfrentado es Firmino"

El colombiano habló de los mejores atacantes del mundo, las competencias futbolísticas más representativas e hizo una comparación entre James y el 'Pibe' Valderrama.

Actualizado a
Davinson Sánchez juega su segunda temporada con el Tottenham
GLYN KIRKAFP

El colombiano Davinson Sánchez afronta su segunda temporada con el Tottenham. Desde su llegada al equipo de Londres ha jugado 51 partidos en los cuales ha enfrentado a grandes jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Hoy el defensor vuelve a Holanda para enfrentar al Ajax equipo que le abrió las puertas en Europa. 

Antes del juego el colombiano respondió varias preguntas por intermedio de las redes sociales del club, aquí lo más destacado que contó el central de 22 años. 

Su mejor partido 

"Tengo muchos partidos que puedo catalogar como grandes encuentros, pero si tengo que elegir uno me quedo con la victoria (3-1) ante el Real Madrid en Wembley". 

James o el 'Pibe' Valderrama 

"Pienso que los dos han marcado una época en el fútbol colombiano, Carlos en su momento fue una figura muy importante para nosotros y James lo está haciendo en la actualidad, Me quedo con los dos". 

El mejor delantero que ha enfrentado

"Yo creo que Firmino es un gran delantero, obviamente están Ronaldo y Messi pero él también está en el top de los mejores que he enfrentado". 

La Champions o Libertadores

"Si tengo que escoger me quedo con la Champions, porque la Copa Libertadores ya la gané. Son competencias muy diferentes, equipos distintos pero hoy me iría directo por ganar la Liga de Campeones". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?