Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PABLO MACHÍN

"Muriel está comprometido, tenemos que darle confianza"

El técnico del Sevilla elogió el trabajo que viene haciendo el delantero, con intensidad y aseguró que el colombiano necesita un entorno para rendir mejor.

Actualizado a
"Muriel está comprometido, tenemos que darle confianza"
AFP

Previo al juego ante Akhisar Belediyespor, por la Europa League, el técnico Pablo Machín habló sobre el trabajo que viene haciendo Luis Muriel en los entrenamientos y la entrega que puso en el último partido ante Barcelona, en el que anotó y solo disputó 12 minutos.

"Siempre digo que tengo que ver interés, actitud, ver que la gente quiere. Luego puedes estar más acertado o menos. Estoy viendo que Muriel quiere, se está comprometiendo. El otro día jugó unos minutos que para otros futbolistas podrían ser escasos y en poco tiempo demostró actitud y que capacidad tiene. Fue a presionar, intentó ir hacia delante, combinó. Y ése es el camino. Y si entrenas bien puedes aprovechar mejor luego las oportunidades", aseguró el entrenador del Sevilla en rueda de prensa.

Machín resaltó el nivel que tiene le delantero colombiano, pero la necesidad de que el equipo le brinde más espacios que mejore y se trascendente. "No sé si fui tan categórico al decir que los iba a sorprender. Todos los jugadores del Sevilla tienen nivel para estar aquí. Muriel es mundialista, es un jugador con capacidad. Tenemos que darle confianza y proporcionarle un entorno en el que pueda rendir mejor. Pero al final el que tiene la última palabra es él", dijo el técnico.

Muriel sería titular en el partido de este jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el equipo haría unas rotaciones y el ex Sampdoria aparecería. En este temporada tiene 11 partidos disputados, pero solo tres como titular y dos goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario