Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Barrios, Cardona y Villa, en la lista para juego de Libertadores

Los jugadores colombianos de Boca Juniors fueron convocados para el juego de Copa Libertadores ante Palmeiras del próximo miércoles 24 de octubre.

Actualizado a
Barrios, Cardona y Villa, en la lista para juego de Libertadores
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca Juniors ya definió los jugadores convocados para el juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras. El técnico Guillermo Barros Schelotto concentró 20 jugadores para el compromiso de este miércoles en La Bombonera.

Entre los llamados están los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa y el que seguramente será titular ante el equipo brasileño, Wilmar Barrios. En la lista también están los arqueros Rossi y Lampe, los defensrores Goltz, Buffarini, Izquierdoz, Jara, Olaza, Magallán, los mediocampistas Pablo Pérez, Nández, Gago, Almendra y los delanteros Pavín, Tevez, Benedetto, Ávila y Zárate. 

Según el diario Olé, el equipo titular sería este: Rossi, Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza, Nández, Barrios, Pérez, Pavón, Wanchope y Zárate. Villa y Cardona comenzarían el encuentro desde el banco de suplentes. 

Palmeiras llegará la noche de este lunes a Buenos Aires y entre los convocados por el técnico Luis Felipe Scolari, está el colombiano Miguel Ángel Borja, que no jugó en el triunfo ante el Ceara por el Brasileirao.