Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Thierry Henry lamenta la lesión de Falcao García

El entrenador señaló que es difícil buscar goles sin su máximo goleador y capitán, pero añadió que no se arrepiente de haberlo puesto ante Estrasburgo.

Actualizado a
Falcao y Henry en Mónaco
ERIC GAILLARDREUTERS

El debut de Thierry Henry como técnico del Mónaco quedó para el olvido. Cayó ante el Estasburgo, quedó penúltimo del campeonato francés y su goleador Radamel Falcao García salió lesionado de la pierna izquierda

'Titi' quiso explicar la razón de la molestia muscular del delantero, señalando la jugada exacta y la fatiga que traía de los partidos con Colombia en Estados Unidos por las fechas FIFA. "No era la primera vez que regresaba de un partido con su Selección. Él no quería perderse este partido y se lastimó el muslo izquierdo. Siempre hay riesgo pero realmente no me arrepiento de haberlo puesto".

"Hay un centro, un rival lo empuja, él no quiere renunciar y ahí es donde se lastima", añadió Henry. Además, el entrenador manifestó que "fue difícil buscar los goles cuando salió Falcao". 

El próximo partido de Mónaco será este miércoles 24 de octubre ante el Brujas de Bélgica por la tercera jornada del grupo A de Champions League. Aún se desconoce si Falcao estará en la convocatoria.