Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Wilmar Barrios iría a Tottenham y Campuzano sería su remplazo

Desde Argentina se asegura que el volante colombiano iría a la Premier League en enero de 2019 por 23 millones de euros.

Actualizado a
Tottenham habría llegado a un acuerdo con Boca por Barrios
ALEJANDRO PAGNIAFP

El camino de Wilmar Barrios fuera de Boca Juniors parece estar trazado. El periodista Luis Fregossi, del programa radial Mundo Boca en Argentina, aseguró que el colombiano se irá del equipo en el próximo mercado de fichajes en invierno por 23 millones de euros rumbo al Tottenham. Ya habría un acuerdo con el representante del jugador y la oferta llegaría pronto al club 'xeneize'. 

Estas versiones coinciden con las declaraciones del volante de la Selección en julio de este año y de las directivas de Boca. Ambos afirmaron que su salida se daría hasta enero de 2019 y el destino sería la Premier League.

Además de esto, Fregossi informa que Jorman Campuzano habría sido ofrecido para remplazar a Barrios y ya existirían algunas conversaciones para que se dé la salida del jugador de Atlético Nacional.

El pasado jueves Wilmar dijo que su intención era salir de Boca Juniors por la puerta grande. "Uno de los objetivos que me puse este año fue la Copa Libertadores y por eso me quedé, para guerrear y alcanzar el objetivo", declaró el futbolista, que estará enfrentando a Palmerias en las semifinales del torneo continental.

Durante el Mundial de Rusia 2018, los hinchas del Tottenham pidieron el fichaje del colombiano tras su actuación en el encuentro entre la Selección e Inglaterra. Además, en mayo surgieron algunas versiones sobre el interés de Mauricio Pochettino.

Actualmente en esa posición el equipo de Dávinson Sánchez tiene a Dier y a Wanyama, pero no descartan la renovación, especialmente, porque en el mercado de verano no hicieron ninguna contratación y eso generó polémica en los aficionados y la prensa.

Wilmar Barrios iría a Tottenham y Campuzano sería su remplazo
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia