Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tras casi seis meses, Millos volvió al triunfo en El Campín

Desde el sábado 28 de abril de 2018, por la fecha 18 de la Liga Águila I ante el Atlético Huila, el equipo azul no celebraba una victoria en casa por el torneo local.

Actualizado a
Tras casi seis meses, Millos volvió al triunfo en El Campín
Colprensa

La fecha 15 de la Liga Águila II-2018 le dio respiro a Millonarios luego del triunfo ante Leones para sumar tres puntos vitales en la lucha por clasificar a los ocho. Un gol de David Silva dio la ventaja en El Campín (1-0). Estos son los diez datos que le quedaron al equipo azul tras la victoria.

1. Después de siete partidos de la Liga II-2018, con dos derrotas y cinco empates, Millonarios volvió a celebrar una victoria en casa tras el 1-0 ante Leones.

2. Curiosamente, su más reciente victoria en El Campín había sido en el último juego de local que disputó en el torneo pasado, también por 1-0 y con gol de David Silva.

3. Después de tres fechas de estar fuera del primer equipo, regresó el volante Henry Rojas. Ingresó al minuto 71 por César Carrillo.

4. Carrillo se sumó al Departamento Médico después del partido ante Leones y es duda para el juego por la fecha 16 contra Envigado, en el Polideportivo Sur.

5. Ya son ocho los jugadores en el Departamento Médico: Santiago Montoya, Matías De Los Santos, Jhon Duque, Christian Marrugo, Óscar Barreto, Anier Figueroa y Christian Huérfano.

6. Terminaron con tarjeta amarilla el lateral derecho Andrés Román y el delantero Carlos López.

7. El árbitro del partido Edwin Trujillo, de Casanare, es el primer juego del semestre que le pita a Millonarios y el segundo del año. En la Liga I, en la fecha 12, también en Bogotá, había dirigido el juego ante Bucaramanga (4-1).

8. David Silva llega a 39 goles en su carrera por Liga, 25 de ellos con la camiseta de Millonarios y tercero de la Liga II-2018.

9. Por segunda vez en el semestre, Millonarios consigue dos victorias consecutivas y por idéntico marcador, venía de ganarle al Deportivo Pasto en calidad de visitante (0-1).

10. La victoria 1-0 sobre Leones deja a Millos en el puesto 11 de la tabla de posiciones, producto de 15 partidos jugados, cuatro ganados, seis empatados, cuatro perdidos, 20 goles a favor y 17 en contra, diferencia de +3 y 21 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario