Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero, la única duda de Gallardo para la Libertertadores

Juan Fernando Quintero pelea el lugar con Ignacio Fernández para el juego de la próxima semana ante Gremio. Santos Borré es uno de los fijos.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
OFICIAL: River Plate

River Plate y Gremio se enfrentan el próximo martes 23 de octubre en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2018. Ese es el principal objetivo del equipo argentino en la temporada, más allá de la Superliga y de la Copa Argentina. 

Para este encuentro Marcelo Gallardo parece tener definida la mayor parte de la titular. La prensa que cubre al equipo señala que la única duda en el once es Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández; Gonzalo 'El Pity' Martínez sí iría desde el arranque ya que está prácticamente recuperado de su lesión.

Juanfer suma 8 partidos en esta Copa Libertadores, 3 de ellos como titular y 1 gol contra Independiente en la fase anterior. El mediocampista de la Selección Colombia no fue convocado para el partido de este viernes contra Colón de Santa Fe por la Superliga. 

El otro colombiano, Rafael Santos Borré, sí será titular la próxima semana. El ex Deportivo Cali compartirá el ataque con Ignacio Scocco. En la Copa, el barranquillero ha hecho 2 goles en 7 partidos jugados. 

River Plate formaría ante el vigente campeón con: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios, Martínez, Quintero o Fernández; Santos Borré y Scocco.