Barrios: "Si me voy de Boca, será por la puerta grande"

El colombiano contó durante un evento social que sigue en el fútbol argentino porque tiene como gran objetivo ganar la Copa Libertadores.

0
Wilmar Barrios contó que sigue en Boca Juniors porque quiere ganar la Copa Libertadores. El colombiano compartió junto a su equipo en un evento social.

El plantel de Boca Juniors se reunió en la noche del jueves para celebrar la cena anual solidaria, en la que los jugadores mostraron su versión formal al lucir vestidos de corbata y compartieron un espacio especial con aficionados, personalidades y la prensa. Durante el evento Wilmar Barrios habló sobre su presente en el equipo y lo que viene en los próximos días.

"Si en algún momento me tengo que ir, me quiero ir ganador, por la puerta grande. Uno de los objetivos que me puse este año fue la Copa Libertadores y por eso me quedé, para guerrear y alcanzar el objetivo", contó en diálogo con TyC Sports el colombiano, quien no fue convocado por el técnico Guillermo Barros Schelotto para el partido del sábado contra Rosario Central, con la idea de reservarlo para la semifinal de Copa Libertadores.

Antes de su charla, Barrios protagonizó un curioso momento gracias al periodista que le hizo la nota. Tato Aguilera quería dialogar pero el volante aún se encontraba sentado en una mesa cenando y se negó a hablar antes de terminar de comer. Después de varios intentos el jugador de la Selección Colombia finalizó su plato y respondió las preguntas de la prensa.

Los otros colombianos del equipo 'xeneize' también se gozaron la noche. En la cuenta de Instagram oficial, Boca hizo algunas historias con Sebastián Villa, Edwin Cardona y Frank Fabra. Villa aprovechó para poner a bailar su canción 'Focus' a un asistente que se llevó una camisa autografiada por todos los jugadores.