Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Marco Silva dice que Mina podría debutar ante el Palace

El técnico de Everton manifestó que Yerry Mina sería titular ante Crystal Palace, sin embargo, definirá el XI previo al partido de este domingo.

Actualizado a
Marco Silva dice que Mina podría debutar ante el Palace
Oficial Everton

Yerry Mina aprovechó la fecha FIFA para ponerse a punto en Everton y tener opciones para debutar rápido, el técnico siguió de cerca al colombiano y este viernes en rueda de prensa ya avisó que podría darle la oportunidad de ser titular frente al Crystal Palace. El colombiano estará convocado y mínimo iría al banco de suplentes para aparecer como alternativa. 

"Será un dolor de cabeza armar el once", las palabras de Marco Silva, quien ya tiene disponible al colombiano a James McCarthy y André Silva. Everton tendrá que salir por los tres puntos en casa para seguir en racha ganadora después de haber sumado victorias en las dos últimas fechas. 

Silva también dejó claro que todos los jugadores que regresaron tras la fecha FIFA están disponibles y sin problemas físicos. Everton se refuerza en defensa con la recuperación de Mina y sin duda podría ser una gran alternativa para mejorar en ese sector, pues se nota el desequilibrio en la cantidad de goles recibidos (12) y marcados (13). 

Este sería el equipo en el que más ha tardado en debutar el defensor de 24 años, después de su paso por Pasto, Santa Fe, Palmeiras y Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario