Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Kovac quita presión al Bayern y asegura que James está listo

El técnico del Bayern Múnich aseguró en rueda de prensa que James estará convocado frente a Wolfsburgo, pese a haber llegado tarde a Alemania.

Actualizado a
Kovac quita presión al Bayern y asegura que James está listo
CHRISTOF STACHEAFP

"La vida está compuesta de éxitos y de fracasos. El éxito es bueno para la motivación y eso es lo que queremos recuperar", contundentes declaraciones del DT del Bayern frente a la crisis de resultados que vive el equipo alemán. Kovac también se refirió a James, quien en la fecha FIFA con la Selección Colombia tuvo actuaciones destacadas y ahora el croata espera que haga lo mismo en el club.

"Todos están listos. James regresó tarde, pero estará preparado para el fin de semana", aseguró Kovac.

Este sábado en el Volkswagen Arena, el Bayern visita al Wolfsburgo por la octava fecha de la Bundesliga (8:30 a.m.), la oportunidad para salir de la crisis ante un rival que apenas ha sumado dos victorias en el torneo. Kovac ya tiene diseñado el plan para volver a sumar de a tres puntos.

"Va a ser un partido muy interesante e intenso. Los últimos cuatro partidos no fueron tal y como nos los imaginábamos", dijo el DT.

En tanto, los directivos del equipo también aprovecharon para dar declaraciones a la prensa y ayudar a quitarle presión al club. Hasan Salihamidzic sostuvo que los jugadores son críticos con ellos mismos y que siempre los va a respaldar.

"Nuestros jugadores son críticos con ellos mismos. Esto no se trata de poner en duda todo el trabajo de todo el club de repente. Siempre voy a defender a mis jugadores y a mi entrenador", manifestó Salihamidzic.

Kovac quita presión al Bayern y asegura que James está listo
James