Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios 1x1: Gol de Silva para tres puntos que valen oro

Por fin ganó Millonarios en Bogotá este torneo. Un solitario gol de David Silva da el triunfo en El Campín y los hinchas mantienen la ilusión de clasificar a las finales.

Actualizado a
Millonarios 1x1: Gol de Silva para tres puntos que valen oro
Colprensa

Wuilker Faríñez: Reapareció con seriedad y responsabilidad en las pocas opciones que lo exigieron, buscó sacar rápido y darle velocidad al juego.

Andrés Román: No fue salida constante pero cuando lo hizo fue con decisión, pero haciendo una de más. Recibió ayuda en marca y estuvo más atento.

Janeiler Rivas: Sin mucho trabajo y cuando le tocó, respondió, anticipó y entregó bien la pelota.

Andrés Cadavid: Atento, oportuno en marca, dando ejemplo de llegar a todos los balones y corriendo. Sacó el equipo desde atrás.

Omar Bertel: El mejor partido desde que está con el primer equipo, acertado en marca, en el anticipo al contrario. Se proyectó, piso el área, remató y puso el pase gol del partido para el gol del triunfo.

Cesar Carrillo: Volante por derecha con salida y llegando al área contraria, volvió a utilizar su remate de media distancia que no utilizaba hace rato, pero fueron desviados, bien en marca y entregando. Se fue quedando y fue sustituido a los 71’ por Henry Rojas.

Juan Domínguez: Volante central cumpliendo con el trabajo de marca y buscando hacer cambios de frente, fue leal en marca. No le pegó a nadie y tampoco recibió amarilla.

David Silva: Volante por izquierda sacando al equipo desde atrás, todavía no está fino para pasar o dejar habilitado a un compañero. Recibe dentro del área un pase gol de Bertel, se acomoda y define para el gol que da la victoria, los tres puntos y el primer triunfo del semestre en Bogotá. Gol 39 de su carrera, 25 con Millonarios y tercero del semestre.

Ayron Del Valle: Delantero por derecha hasta que estuvo Ovelar, luego fue centro delantero. Buscó muchos remates de media distancia pero todos desviados y centros demasiado pasados, muy impreciso.

Roberto Ovelar: Centro delantero, retrocediendo para ser pívot, haciendo sociedades, habilitando a los compañeros incluso haciendo un pase gol a Ayron dentro del área que éste no supo capitalizar. No tuvo ninguna clara y poco lo buscaron dentro del área por arriba, fue sustituido a los 57’ por Carlos López.

Juan Salazar: Delantero por izquierda sin mucha decisión, estuvo lento, retrasó el balón en vez de ir adelante, lo mejor que hizo fue no dejar salir la pelota en la lateral después de un cambio de frente pasado por derecha que hace Ayron, y al ingreso de Bertel se la pasa para que éste habilite en el gol de Silva. Para el primer minuto del segundo tiempo es relevado por Gabriel Hauche.

Gabriel Hauche: Ingresó Por Salazar desde el primer minuto del segundo tiempo, delantero por izquierda con sacrificio para bajar hasta defensa incluso para tapar la proyección del lateral, en ataque en una proyección por el centro habilitó con pase gol a López pero éste no supo definir, de resto no más.

Henry Rojas: Ingresó a los 71’ por Cesar Carrillo, a ser volante por derecha con Domínguez y en marca cumplió.

Carlos López: Ingresó a los 57’ por Roberto Ovelar, muy ansioso y aparatoso, dos opciones claras de gol dentro del área, una pase gol de Hauche y no las supo resolver, tuvo voluntad para hacer el trabajo táctico. Le mostraron tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario