Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios consigue su primer triunfo en casa, vence a Leones

David Macalister Silva anotó el gol del triunfo 1-0 en El Campín por la fecha 15 de Liga. Los azules tienen opciones de play-offs.

BogotáActualizado a
Millonarios recibía a Leones en El Campín
COLPRENSA

Después de 5 meses y medio Millonarios volvió a conseguir un triunfo como local en la Liga Águila. El equipo no ganaba desde el 2 de mayo ante Envigado por la Liga I-2018. Este jueves derrotó a Leones FC, último en la tabla y ya descendido a segunda división para el año 2019. 

El equipo de Miguel Ángel Russo fue mejor durante los 90 minutos, sufrió poco en defensa y controló el mediocampo con David Macalister Silva, Juan Guillermo Domínguez y César Carrillo. En la primera etapa hubo varias jugadas para Millonarios en los pies de Ayron pero el delantero definió mal. 

El único gol del encuentro llegó a los 34 minutos. Una buena combinación entre Juan Camilo Salazar y Ómar Bertel por la banda izquierda para dejar mano a mano a Macalister, quien sacó un derechazo casi en el área chica. Un 1-0 que fue suficiente para conseguir la segunda victoria consecutiva en el campeonato. 

En el segundo tiempo el equipo azul volvió con la misma actitud y casi aumenta el marcador con otra jugada entre Ovelar y Silva, el arquero Arled Cadavid achicó a tiempo y el volante bogotano no pudo definir con tranquilidad. Carlos López también falló en la búsqueda del segundo y demostró porque no tiene casi minutos desde su llegada a Bogotá. 

Millonarios se mantiene en al undécima posición pero llegó a 21 puntos, quedando a 4 unidades de Rionegro, el octavo. En la próxima fecha visitará a Envigado. Por su parte Leones sigue último con 8 puntos y deberá ir a Ibagué a jugar ante el líder Deportes Tolima.