Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO ARIAS

TalkSport: "West Ham sigue interesado en Santiago Arias"

Según la estación de radio deportiva el equipo inglés quería fichar al colombiano en el verano pasado y aún está pendiente si Atlético lo pone en venta.

Actualizado a
El lateral de la Selección Colombia, Santiago Arias, fue pretendido por West Ham en el mercado de transferencias de verano, de acuerdo a TalkSport.
AFP

Santiago Arias regresó a España para reactivar labores con Atlético de Madrid. El colombiano tiene su mente puesta en el equipo 'colchonero' aunque desde otras partes de Europa su nombre ha sonado como posible refuerzos de otros equipos. Primero fue en Italia, donde Corriere dello Sport aseguró que Napoli quiere ficharlo en el próximo mercado de pases, y ahora se conoció otro interés desde Inglaterra.

Según cuenta la estación de radio deportiva TalkSport, West Ham tuvo interés de fichar al lateral antioqueño el pasado verano y aún sigue pendiente de su pase si es que Atlético lo pone en venta en diciembre, algo complicado pero que de momento no está descartado, teniendo en cuenta los pocos minutos que Arias ha tenido en el club dirigido por Diego Simeone.

El lateral de la Selección Colombia viene de jugar los dos partidos que su equipo disputó en las fechas FIFA contra Estados Unidos y Costa Rica. Su bien nivel y su óptimo estado físico, diferente al de los amistosos de septiembre cuando sufrió una lesión, le darían la posibilidad de ser titular en el once del Atlético, que este sábado visita a Villarreal en LaLiga.