Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÈTICO NACIONAL

Atlético Nacional rescinde el contrato de Dayro Moreno

A través de un comunicado de prensa, el club hizo oficial el despido del delantero por justa causa; mientras que, a Jeison Lucumí lo sancionó por 8 días.

Actualizado a
Atlético Nacional rescinde el contrato de Dayro Moreno
Diario AS

En la tarde de este martes 16 de octubre, el equipo publicó el comunicado en el que hace oficial la salida de Dayro. "En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa...", cita Atlético Nacional en referencia a los hechos que sucedieron el pasado fin de semana en el partido frente a Deportivo Cali. La sanción para Lucumí irá desde el 17 de octubre al 24 del mismo mes. 

Luego de la reunión que tuvieron los jugadores para rendir descargos este lunes en Guarne, el club publicó las medidas que se tomaron con Dayro y Jeison. "Estas medidas fueron tomadas a la luz de los valores éticos que rigen a Atlético Nacional", publicó el club en su página oficial.

El delantero completó su cuarta polémica en el equipo desde que llegó al equipo en 2017, Dayro sale del equipo con 57 goles en 141 partidos que jugó. 

Finalmente, Nacional se disculpa una vez más con su hinchada por el comportamiento de sus jugadores. "A nuestra hinchada le ofrecemos de nuevo disculpas por los hechos que opacan al espectáculo del fútbol y al buen nombre de Atlético Nacional y su filosofía. Nuestro amor por la camiseta debe ser un motivo de alegría y sana convivencia dentro y fuera de los estadios, así como al interior de nuestra institución."