Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Insólito: Lucumí agrede a Dayro Moreno y se va expulsado

Los delanteros de Atlético Nacional discutieron en pleno terreno de juego y el ex América de Cali recibió la roja por pegarle un cabezazo.

MedellínActualizado a
Dayro Moreno, delantero de Nacional
DIARIO AS

El empate entre Atlético Nacional y Deportivo Cali en el Atanasio Girardot pasó a un segundo plano. Dayro Moreno y Jeison Lucumí, los delanteros del equipo antioqueño, protagonizaron la escena de la noche. Se agredieron verbalmente y el extremo caucano terminó dándole un cabezazo a su compañero.

La jugada se dio en el minuto 87. Lucumí y Dayro se pelearon por un tiro libre a favor, que terminó en una agresión del exjugador de América. Inmediatamente el árbitro expulso al delantero, dejando a Nacional con 10 hombres. 

Una vez terminado el partido Dayro Moreno salió corriendo al vestuario a buscar a Lucumí. Los compañeros intentaron detenerlo. Durante el encuentro el tolimense ya había discutido con otro de sus compañeros, Juan Pablo Ramírez. 

En la rueda de prensa posterior, el técnico interino Hernán Darío Herrera habló sobre la incómoda situación: "Eso queda en el camerino y se soluciona ahí, tenemos que unirnos más y trabajar".