Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS

Fecha, hora y lugar del próximo partido de Colombia

Tras el triunfo ante Estados Unidos, la Selección Colombia se alista para su próximo partido amistoso. Le mostramos el rival, el día y la hora del encuentro.

Actualizado a
Fecha, hora y lugar del próximo partido de Colombia
Mike EhrmannAFP

Luego del 4-2 ante Estados Unidos en Tampa, la Selección Colombia se alista nuevamente para encarar el próximo partido de esta Fecha FIFA. El equipo colombiano jugará contra Costa Rica, que perdió en su más reciente salida 3-1 contra México en Monterrey.

El partido se jugará el próximo 16 de octubre en el Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, a partir de las 7:00 p.m. de Colombia. El juego por podrá ver por Caracol TV o seguirlo a través de nuestro minuto a minuto.

Costa Rica

El equipo costarricense tendría la gran novedad de su nuevo DT en el banquillo. Gustavo Matosas haría su debut este martes en el partido ante Colombia. Bryan Ruiz, Joel Campbell y Keylor Navas son las máximas figuras de Costa Rica y serían titulares ante la 'Tricolor'.

Reyes volvería a formar con James como inicialista y tal vez Quintero sume minutos aunque está pendiente su evolución médica. Habría modificaciones defensivas y Wilmar Barrios sería nuevamente el volante central.