Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River prepara 8 millones de dólares por Quintero y Borré

Según Clarín, el equipo de la banda cruzada tiene pensado pagar a Porto y Atlético para quedarse con los pases de los dos  jugadores colombianos.

Actualizado a
River Plate tiene en planes pagar cerca de 8 millones de dólares para pagar a Porto y Atlético por los pases de Juan Fernando Quintero y Santos Borré.
EFE

Mientras que Juan Fernando Quintero trabaja en Estados Unidos con la Selección Colombia (que enfrentará el jueves a ese país en la fecha FIFA) y Rafael Santos Borré tiene un breve receso por el parón (en Argentina no habrá acción hasta el 20 de octubre) en River hacen cuentas y planes para reunir el dinero suficientes que les permita retener a los dos jugadores colombianos, claves en el gran presente del equipo.

Según informa este martes el diario Clarín, la cifra es cercana a los 8 millones de dólares. Por un lado, el club de la banda cruzada  tendría decidido desembolsar unos 3,7 millones al Porto, dueño de la ficha de Quintero; en cuanto a Borré la cantidad sería de 4 millones para pagarle al Atlético de Madrid por un 25 por ciento y así tener el 75% del pase.

La pareja colombiana tiene números que ratifican su éxito en Buenos Aires. Santos Borré acumula 12 goles en 48 partidos durante más de un año (es el cuarto jugador de Colombia con más goles en la historia de River). Quintero, quien llegó a principios del presente año a Núñez, lleva 5 celebraciones en 28 compromisos y viene de hacer doblete el pasado domingo en el triunfo contra Sarmiento por Copa Argentina.