Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

FCF habría recibido propuesta de mexicano para la Selección

Según el ex jugador y ahora comentarista, Carlos Hermosillo, el presidente de la FCF se reunió con Carlos Hurtado promotor de Cruz Azul.

Actualizado a
Ramón Jesurún presidente de la Federación Colombiana de Fútbol
Colprensa

Carlos Hermosillo afirmó en su cuenta de Instagram que presenció en un restaurante de Miami una reunión entre el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, con Carlos Hurtado, un promotor vinculado a Cruz Azul y quien llevó a Manuel Lapuente a ser técnico de la selección mexicana que fue campeona de la Copa Confederaciones en 1999. 

Mientras cenaba, Hermosillo pudo escuchar parte de la conversación en la cual Hurtado le estaba ofreciendo al presidente su trabajo: "Déjenme crear y hagamos una agenda", afirmó el ahora comentarista de Telemundo en el vídeo que compartió en sus redes sociales y en charla con Diario AS agregó que el empresario indicó que iba a sacar a Colombia campeón del mundo. 

Durante varios años Carlos Hurtado ha llevado diferentes nombres a Cruz Azul. El promotor ha sido cuestionado en su país por algunos movimientos de jugadores y técnicos. En 2008, el presidente ejecutivo del Atlante José Antonio García, manifestó: “Toda la gente del fútbol lo sabe, pero nadie se atreve a decirlo. En la mayoría de los equipos que él controla, sucede siempre una reestructuración, viene otro presidente y nuevos jugadores. Él desde luego se frota las manos, es muy hábil para ganar dinero”. 

Por ahora la Selección Colombia se prepara en Tampa para los amistosos correspondientes a la fecha FIFA, el próximo jueves ante Estados Unidos desde las 6:30 p.m. y el 16 de octubre frente a Costa Rica. El técnico encargado, Arturo Reyes, realizará este martes dos entrenamientos ya con el grupo completo.