Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

Napoli gana y Ospina se afianza en el arco

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti consiguió una nueva victoria en la Serie A y se ubica a seis puntos de Juventus que actualmente es líder del campeonato

Actualizado a
Insigne y Ospina celebran la victoria del Napoli
Francesco PecoraroGetty Images

En partido disputado por la jornada ocho de la Serie A, Napoli derrotó (2-0) a Sassuolo en su estadio, consiguiendo la sexta victoria del torneo. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se fueron muy temprano arriba en el marcador, con una acción individual de Adam Ounas quien fue uno de los jugadores más interesantes del partido.

Después de esta anotación la pelota fue para los visitantes quienes tuvieron la posesión del balón, pero no generaron opciones de riesgo ante el arco defendido por David Ospina. El colombiano apareció únicamente al minuto 37 para detener un disparo de media distancia de Locatelli.

En la segunda etapa con el ingreso de Insigne y Allan los locales se hicieron al balón, con evidente manejo en la mitad del terreno de juego y aprovechando para generar opciones ante la desesperación del visitante por encontrar la igualdad.

Precisamente en uno de esos avances apareció el goleador del equipo Lorenzo Insigne. El italiano tuvo suficiente espacio para disparar de afuera del área y vencer a Consigli convirtiendo uno de los tantos de la jornada. Este gol le dio la tranquilidad al conjunto de Ancelotti que se ubica segundo detrás de la Juventus que tiene puntaje perfecto en la Serie A. 

David Ospina se le vio seguro en las cinco opciones claras de gol que tuvo el Sassuolo. El arquero de la Selección resolvió bien estas situaciones para mantener por segundo partido consecutivo su arco en cero.