presentado por
Competición
  • Champions League
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Nápoles

2' Adam Ounas

41' Amadou Diawara

50' Sale Adam Ounas entra Insigne

55' Sale Amadou Diawara entra Allan

68' Sale Verdi entra Callejón

71' Insigne

81' Koulibaly

Sassuolo

37' Manuel Locatelli

45' Sale Manuel Locatelli entra Bourabia

45' Sale J. Boga entra Domenico Berardi

68' Sale Boateng entra Babacar

86' Rogerio

86' Consigli

NAPOLI-SASSUOLO

Napoli 2 - 0 Sassuolo resumen, resultado y goles

Napoli 2 - 0 Sassuolo resumen, resultado y goles

ANDREAS SOLARO

AFP

El equipo de Carlo Ancelotti derrotó al conjunto tricolor de Italia y llegó a los 18 puntos. David Ospina fue titular y determinante en la victoria.

Actualiza el contenido

En compromiso jugado por la fecha ocho, Napoli derrotó a Sassuolo (2-0) con goles de Ounas e Insigne. David Ospina fue uno de los destacados del juego con cinco intervenciones importantes para dejar su arco en cero. 

Muchas gracias por compartir con nosotros la victoria de Napoli ante Sassuolo. ¡Nos encontramos pronto!

El colombiano volvió a jugar los 90 minutos y brinda seguridad en el conjunto de Ancelotti. 

Napoli se ubica a seis puntos de Juventus líder de la Serie A.

David Ospina fue determinante en la victoria de su equipo manteniendo su arco en cero por segundo partido consecutivo. 

Napoli derrota a Sassuolo por (2-0) con goles de Ounas e Insigne.

Termina el juego en el San Paolo 

90' Tres minutos más se disputarán en San Paolo. 

85' Se va expulsado Rogeiro en el conjunto visitante tras una fuerte infracción sobre Callejón. 

80' Domina el balón con tranquilidad el conjunto local. Los visitantes no tienen como hacerle daño a Ospina que ha estado bien cuando lo han exigido. 

75'   La tranquilidad la da Lorenzo Insigne con el segundo del partido. Un disparo de media distancia que se hizo imposible para Consigli.

71' ¡GOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Lorenzo Insigne pone el segundo para los dirigidos por Ancelotti. 

68' Sale Boateng para el ingreso de Babacar en el visitante. El ex Milán tuvo solo una opción de gol en todo el partido. 

66' Tercera aparición de Ospina en el partido. El colombiano defiende la mínima diferencia creada por su equipo en los primeros minutos de juego. 

65' Que rapidez la que evidencian los delanteros del Napoli. Insigne y Mertens tienen locos a los defensas del Sasuolo. 

62' ¡GRANDE DAVID! El colombiano evita la caída de su arco ganándole el duelo a Duricic. 

58' Mucho mejor el Napoli con el ingreso de Insigne y Allan. Los de Ancelotti manejan el partido con tranquilidad. 

54' Ingresa Allan y sale Diawara en el conjunto local. Sólo le queda un cambio a Carlo Ancelotti. 

49' Ingresa Lorenzo Insigne y sale el autor del gol Adam Ounas. 

47' La velocidad de Ounas ha sido vital en el ataque del Napoli. El delantero por poco marca el segundo gol del partido. 

46'   Descordinaciones entre los centrales del Napoli que por poco cuestan el empate. 

45' Berardi por Boga en el conjunto visitante con la intención de darle más orden al ataque. 

Comienza el segundo tiempo en el San Paolo. 

Napoli ha rematado más al arco contrario que su antagonista. Por ahora la mínima diferencia los separa.

Algunos números que nos dejó la primera parte entre Napoli vs Sassuolo 

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti derrota parcialmente al Sassuolo con gol de Adam Ounas al comienzo del juego. Después de esta anotación los locales han llegado un par de veces pero sin peligro. David Ospina solo ha tenido una intervención en el cotejo. 

45' Final del primer tiempo, Napoli gana por la mínima diferencia ante el Sassuolo en su casa. El único gol del partido lo ha marcado Adam Ounas. 

 

42' Partido tranquilo para David Ospina que solo ha tenido una intervención en el primer tiempo. 

39'   Ounas por ahora es la figura del primer tiempo, su gol y velocidad tienen dudando a los defensas del Sassuolo.

37' Primera amarilla del partido para el Sassuolo, se la mostraron a Locatelli por evitar con foul una jugada manifiesta de gol. 

34'   Primera intervención del partido para David Ospina. El colombiano detiene un disparo de Locatelli. 

33' Expulsado un colaborador de Carlo Ancelotti por sus protestas airadas al juez del compromiso. 

31'   Jugada discutida dentro del área del Sassuolo. Los aficionados pidieron penal pero el juez del partido dejó seguir las acciones. 

29' Sigue sin encontrar el camino del segundo gol el Napoli. Su rival se para bien en el terreno de juego y no permite llegadas claras en los últimos minutos. 

25' El capitán del Sassuolo Magnanelli se queja en el terreno de juego de una dura infracción de Mertens. 

23' Se vuelve a salvar el Sassuolo. Esta vez su arquero Cosigli evita la segunda caída de su arco. 

17'   Raúl Albiol evita que el remate de Boateng llegue al arco defendido por Ospina. 

15' Napoli defiende la ventaja conseguida en los primeros minutos. El conjunto visitante se acerca poco a poco al arco de Ospina. 

10'   Mertens desperdicia una opción clara de gol después de vairos minutos sin tener emociones en el partido. 

8'   Sassuolo intenta con la posesión de la pelota abrir la defensa de Napoli que adelanta líneas con orden para evitar dejar a sus defensa muy solos.

5' Los visitantes comienzan a tener la posesión del balón en el San Paolo. Prince Boateng el hombre de referencia que tienen en ataque.

3' ¡GOOOOOOOL DEL NAPOLI! Muy temprano se adelanta en el marcador el equipo local por intermedio de Ounas.

Comienza el juego en el San Paolo entre Napoli vs Sassuolo. 

Los visitantes se muestran confiados de sacar un buen resultado en el San Paolo. 

Estas fueron algunas imágenes que dejó la última victoria del Napoli por la Champions League 

Estos hombres buscarán la victoria en el estadio San Paolo: Consigli; Lirola, Marlon, Ferrari, Rogerio; Magnani, Locatelli, Magnanelli; Djuricic, Boateng y Boga.

Alineación confirmada por parte del conjunto local: David Ospina; Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Kevin Malcuit; Amadou Diawara, Piotr Zielinski; Adam Ounas, Marko, Rog Dries Mertens y Simone Verdi.

Ellos son los convocados del equipo visitante que espera seguir con su buena racha en el torneo. Su figura es Kevin Prince Boateng.

El equipo donde actua David Opsina es segundo del torneo con 15 puntos. La intención es sumar una nueva victoria para acercarse a la Juventus. 

¡BUENOS DÍAS! Mañana de fútbol con la Serie A. Los invitamos a que nos acompañen en la transmisión online en vivo de Napoli y Sassuolo por la octava jornada. 

De esta manera los dirigidos por Ancelotti llegan a 18 puntos y se ubican a seis del líder Juventus que tiene puntaje perfecto en la Serie A. Su próximo juego será ante Udinese en condición de local, mientras Sassuolo visitará a Sampdoria

Final: Napoli 2 - 0 Sassuolo

Formaciones confirmadas: Napoli - Parma

Napoli

David Ospina; Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Kevin Malcuit; Malcuit, Amadou Diawara, Piotr Zielinski; Adam Ounas, Dries Mertens y Simone Verdi

DT: Carlo Ancelotti

Sassuolo

Consigli; Lirola, Marlon, Ferrari, Rogerio; Magnani, Locatelli, Magnanelli; Djuricic, Boateng y Boga.

DT: Roberto De Zerbi


Previa: Napoli - Parma

La Serie A de Italia está disputando una nueva jornada este fin de semana. El domingo en el estadio San Paolo, Napoli recibe la visita de Sassuolo, en partido correspondiente a la fecha 8 del torneo que tiene al equipo napolitano en el segundo lugar de la clasificación a siete unidades del líder Juventus que ya ganó en esta jornada.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen de ganar por la segunda jornada de grupos en la UEFA Champions League ante el Liverpool y quieren volver a la victoria en el torneo local. Su antagonista será el sexto del torneo que viene dando la sorpresa con el invicto de tres fechas que sostiene hasta el momento. Una victoria del conjunto de Roberto De Zerbi lo dejaría por encima del equipo de la capital de la Campania.

Napoli a recortar distancias

Sin mucho tiempo para descansar luego de su triunfo ante el Liverpool por la UEFA Champions League, Napoli se prepara para su siguiente reto en la Serie A, cuando reciba este domingo en el estadio San Paolo a Sassuolo, en uno de los duelos más atractivos de la octava jornada. El equipo de Carlo Ancelotti realizó trabajos tácticos el sábado antes de la mencionada comparecencia.

Napoli en este torneo ha ganado en cinco ocasiones ante Parma, Torino, Fiorentina, Milán y Lazio. Sus caídas han sido ante Sampdoria (3-0) y Juventus (3-1). El objetivo del conjunto napolitano es ganar para acortar la diferencia con la ‘Vechia Signore’.

Por su parte el colombiano David Ospina se ha vuelto en titular indiscutido del conjunto de Nápoles, siendo titular en los compromisos disputados por la Champions y en la mayoría de la Serie A. El colombiano actuará ante el Sassuolo con la responsabilidad de volver a dejar su arco en cero como en la presentación pasada.

El italiano Lorenzo Insigne es el mayor anotador de este conjunto con cinco celebraciones en siete fechas disputadas. Este jugador que lo rechazaron en varios equipos por su estatura hoy es uno de los importantes de la plantilla. El italiano ha hecho buena pareja en ataque con José Callejón que es el líder de asistencias con un total de cuatro. Ambos jugadores estarán en el terreno de juego para este duelo.

Sassuolo a sostener el invicto en el San Paolo

Roberto Di Zerbi y sus dirigidos están dando la sorpresa en la Serie A de Italia. Este equipo que acumula tres compromisos sin perder llegará al estadio del Napoli con la posibilidad de pasarlo en la tabla de posiciones en caso de conseguir la victoria.

En total acumulan cuatro éxitos en la temporada y tienen la tercera delantera más efectiva del campeonato solo por detrás de Juventus y Napoli. Un factor el cual preocupa a su técnico es la cantidad de goles recibidos, hasta el momento han encajado (10) y son el conjunto de los primeros clasificados que más permite goles en contra.

Antes del juego con Napoli el entrenador estuvo en rueda de prensa con los medios italianos y esto fue algo de lo que destacó: "El objetivo es sumar puntos, nadie nos ha impuesto a qué lado de la clasificación, parte de este tipo es parte del progreso de las cosas, encontramos un equipo saludable con jugadores fuertes. y eso juega bien. Esperamos contar con un poco de suerte en la parte delantera".

Su máximo goleador es Kevin Prince Boateng, jugador que pasó por el Milán de Italia y que estuvo en varios conjuntos importantes de Europa. Ahora en el equipo tricolor de este país espera subir su nivel y prueba de eso son sus tres goles en lo corrido del torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar