Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Jhon Duque, baja el resto de temporada por pubalgia

En medio de los rumores sobre la situación del volante Jhon Duque, Millonarios publicó en un comunicado el presente del jugador y los síntomas de su lesión.

Actualizado a
Jhon Duque, baja el resto de temporada por pubalgia
Colprensa

Jhon Duque salió al minuto 59 del partido ante Junior por la fecha 9 de la Liga II-2018 en Bogotá, se fue lesionado y desde ese día no ha podido volver. A raíz de ello, Millonarios dio un parte médico sobre la situación del volante.

Según lo publicado por el equipo, Duque sufre una pubalgia que lo alejaría de las canchas el resto de la temporada. Mismo caso de Henry Rojas, a quien hacían volver a jugar y nunca se informó exactamente lo que tenía. Al final fue operado de pubalgia.

Igual situación pasa con Matías De Los Santos, del cual no se ha dicho a verdad de la lesión que tiene. Lo único cierto es que ya va a ser un mes que esta por fuera de las canchas. Fue incluido para el viaje a Bucaramanga y cuando se esperaba que reapareciera, no jugó. No estuvo ante Santa Fe y tampoco viajó a Manizales, se habla que recayó en su lesión.

Comunicado oficial

“Jhon Duque sufre una patología crónica manifestada por dolor en su zona inguinal, la cual se ha venido tratando para permitir su participación en los últimos torneos. Esta sintomatología aumentó por lo cual el jugador está trabajando diferenciado en el Departamento Médico. Según la evolución de estos síntomas y su respuesta al tratamiento, se definirá su regreso a entrenamientos”.