Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Niko Kovac: "Hay jugadores decepcionados por no jugar"

El DT del Bayern señaló que hay buen ambiente en el equipo pese al disgusto de algunos por no tener continuidad. James parece ser uno de ellos.

Actualizado a
Niko Kovac: "Hay jugadores decepcionados por no jugar"

El ambiente en Múnich no es el mejor en estos momentos. El diario Bild asegura que hay descontento en una parte de la plantilla con el técnico Niko Kovac, e incluso afirma que James tuvo un ataque de ira en el camerino tras el empate contra el Ajax en Champions.

Niko Kovac salió al paso de estas informaciones, negó que haya problemas en el vestuario y dijo que "el ambiente es bueno en el camerino". Aunque también confesó que no todos están contentos. 

"Claramente algunos están decepcionados si no juegan. también, por supuesto, estamos decepcionados con los últimos resultados. Pero somos un equipo en absoluto", declaró el DT en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante Borussia Monchengladbach. 

Respecto al caso específico de James Rodríguez, el ex entrenador del Eintracht Frankfurt volvió a repetir lo que viene diciendo desde que asumió en el club: "Es un jugador extraordinariamente bueno e importante para el club. Lo demostró contra el Schalke, contra el Benfica y también lo hizo con el Ajax cuando ingresó (...) Pero no podemos jugar con 12 jugadores. Jugará muchos partidos al igual que sus compañeros"

Bayern Múnich no gana desde el 22 de septiembre cuando se impusó 2-0 ante el Schalke 04, con goles de James y Robert Lewandowski. Lleva 3 partidos sin conseguir el triunfo: una derrota contra Hertha Berlín y dos empates (Augsburgo y Ajax).

En la Bundesliga perdió el liderato la fecha pasada, hoy es segundo con 13 puntos, a uno del Borussia Dortmund. Este sábado enfrentará al Monchengladbach en el Allianz Arena (11:30 p.m.).

Niko Kovac: "Hay jugadores decepcionados por no jugar"
James