Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA F.C

Luis Muriel suma más de dos meses sin anotar con Sevilla

El colombiano no pasa por su mejor momento, fue relegado al banco de suplentes y solo ha anotado un gol en la temporada.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Luis Fernando Muriel actuó 61 minutos en la derrota del Sevilla (1-2) ante el Krasnodar, por la segunda jornada de grupos en la UEFA Europa League. El colombiano salió sustituido al minuto 61 por André Silva, jugador que precisamente ya superó sus números en apenas 11 partidos en el conjunto dirigido por Pablo Machín. 

El presente de Muriel no es bueno, apenas ha marcado un gol en toda la temporada y fue ante Újpest el 2 de agosto en la fase clasificatoria de este torneo internacional. Desde aquel día el colombiano no ha vuelto a figurar en los arcos contrarios y sus estadísticas son negativas.

Por La Liga de España todavía no ha podido anotar y apenas ha jugado 30 minutos en siete partidos disputados. Nunca ha figurado como titular y sus goles los extraña el Ramón Sánchez Pizjuán. Los hinchas ya han critican al colombiano y no olvidan que ha sido la contratación más costosa del club en toda su historia (20 millones de euros).

Este fin de semana su equipo se medirá ante el Celta de Vigo por la jornada ocho y al parecer el delantero no estará en la convocatoria por un problema muscular que presentó en la última confrontación por la Europa League. 

El nacido en Santo Tomás no fue citado por Arturo reyes, técnico interino de la Selección, para los compromisos amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica