Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Allegri está satisfecho con el rendimiento de Cuadrado

El técnico de Juventus aseguró en rueda de prensa previo al partido de este sábado frente a Udinese que será un juego con alto impacto físico y mental.

Actualizado a
Allegri está satisfecho con el rendimiento de Cuadrado
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Cuadrado fue titular a mitad de semana cuando Juventus enfrentó a Young Boys por la Champions, el colombiano tuvo un buen rendimiento que complementó con una asistencia para el tercer gol de Dybala. El técnico del equipo italiano aseguró este viernes que ese partido fue importante para Juan Guillermo quien podría estar este sábado en el XI inicial en el partido frente a Udinese antes de unirse a la Selección Colombia para la fecha FIFA.

El colombiano acumula 397 minutos en la temporada con cuatro juegos como titular por Serie A, uno en Champions y los demás entrando desde el banco. La llegada de Cristiano hizo a Cuadrado más funcional para el técnico, ya que lo puede utilizar como lateral o extremo, precisamente como lo hizo frente a Young Boys, partido que habría sido clave para que Allegri le vuelva a dar un lugar en el equipo titular. 

"Cuadrado creció y la asistencia le dio motivación", dijo el DT de Juventus, quien también manifestó que uno de los referentes de ataque (Dybala, Mandzukic y Cristiano)  podría quedar fuera ante Udinese y allí entraría el colombiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario