Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James se prepara para el Mönchengladbach y Oktoberfest

Bayern Múnich recibe este sábado al Gladbach por la séptima fecha de Bundesliga. El domingo el equipo celebrará la tradicional fiesta bávara con sus hinchas.

Actualizado a
James Rodríguez en el Oktoberfest de 2017
Gisela SchoberGetty Images

En Múnich ya quedó atrás la derrota contra el Hertha Berlín y el amargo empate ante Ajax en Champions League. Niko Kovac y sus jugadores se preparan para el partido del sábado frente al Borussia Mönchengladbach en el Allianz Arena, otro de los clubes que lucha por los primeros puestos de la tabla.

James Rodríguez, quien no fue titular el martes ante los holandeses, podría estar desde el arranque en esta fecha 7 de Bundesliga. El colombiano suma 5 partidos en el campeonato, 2 como inicialista y 2 goles (Bayern Leverkusen y Schalke 04).

En el entrenamiento de este jueves hubo dos ausencias importantes del grupo que jugó en Champions. Hummels no entrenó por un choque que sufrió en el partido y David Alaba estuvo en el gimnasio. James, Robben, Ribéry y compañía trabajaron el campo con el técnico croata-alemán. 

Bayern Múnich celebrará el Oktoberfest

El domingo 7 de octubre toda la plantilla del Bayern Múnich, acompañada por directivos y familiares, festejará el tradicional Oktoberfest, una fiesta típica de Baviera en la que se celebra el matriomonio de Luis I y la princesa Therese de Sajonia-Hildburghausen.

Esta celebración se llevará a cabo en Wies'n, lugar donde James y sus compañeros tomarán cerveza, vestirán el traje característico y realizarán todas las actividades típicas de la fiesta. Esta será la segunda experiencia del colombiano

Ampliar
Oficial: Bayern Múnich
James se prepara para el Mönchengladbach y Oktoberfest
11
James