Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS-SANTA FE

Hinchas de Santa Fe y Millos calientan el clásico en la previa

Los aficionados de ambos equipos estuvieron en las sedes de concentración alentando a sus jugadores, que se preparan para el clásico por Sudamericana.

Actualizado a
Millonarios y Santa Fe se medirán este martes en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sus hinchas les mostraron su apoyo.
Oficial @SantaFe

A pocas horas del duelo de vuelta entre Santa Fe y Millonarios por los octavos de final de la Copa Sudamericana, los aficionados le subieron la temperatura al clásico en las respectivas sedes de concentración de ambos clubes bogotanos. Con banderas, instrumentos, pólvora y cánticos los hinchas se hicieron sentir en la noche capitalina del lunes.

En el norte de la ciudad y frente al hotel Dann Carlton, un numeroso grupo de seguidores de Santa Fe se reunieron para expresar su apoyo a los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, que este martes oficiarán de visitantes en la cancha del estadio El Campín.

Al mismo tiempo pero en frente del hotel Bogotá Plaza, los aficionados de Millonarios también se reunieron en un buen número para alentar al elenco albiazul. Durante la fiesta, algunos jugadores y el cuerpo técnico salieron por unos instantes para saludar y agradecer por las muestras de apoyo.

Millonarios y Santa Fe se medirán este martes desde las 7:45 p.m. La serie por Copa Sudamericana está igualada sin goles luego de los primeros 90 minutos disputados la semana anterior en El Campín.