Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Montero, Roa, Didier y 'Cucho', las novedades de la Selección

Los 4 jugadores vestirán por primera vez la camiseta de la Selección Colombia de mayores. Estarán en los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica.

Actualizado a
Montero, Roa, Didier y 'Cucho', las novedades de la Selección
Caracol Radio

Dentro del grupo de 24 convocados por Arturo Reyes para los amistosos del 11 y 16 de octubre en Estados Unidos, hay 4 novedades que llaman la atención; 2 son del Fútbol Profesional Colombiano y los otros juegan en España.

Una de las novedades está en el arco. Álvaro Montero, campeón con el Deportes Tolima en el primer semestre, fue llamado para acompañar a David Ospina. El guajiro jugó con la selecciones juveniles pero este es su primer llamado a la mayores. Iván Mauricio Arboleda le cede el lugar en el equipo. 

En el mediocampo hay dos nuevos. Juan Daniel Roa (Independiente Santa Fe) y Didier Delgado (Deportivo La Coruña) debutarán con esta Selección. El volante bogotano de 27 años recibe esta convocatoria en un bajo nivel, comparado al de otras temporadas en su club. Por su parte, el ex DIM, vive sus primeros partidos en la segunda división del fútbol español.

La cuarta novedad es Juan Camilo 'Cucho' Hernández, delantero de 19 años que juega para el Huesca de España. En la temporada anterior fue el goleador de su equipo con 16 goles; en esta campaña le anotó su único gol al Barcelona.