Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUCARAMANGA-MILLOS

Millonarios está invicto en Bucaramanga desde 2007

En el estadio Alfonso López, Bucaramanga y Millonarios se han enfrentado en 99 ocasiones, de las cuales el local ganó 34.

Actualizado a
Millonarios no pierde contra Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López desde 2007. El equipo de Russo visita al equipo santandereano el sábado.
Colprensa

Este sábado en el estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga y Millonarios FC jugarán un partido especial ya que será el número 100 de sus enfrentamientos directos en la historia del fútbol colombiano, desde las 8:00 de la noche en el marco de la fecha 12 de la Liga Águila.

En los 99 juegos en que se han enfrentado en Bucaramanga, los santandereanos marcaron 122 goles, mientras los albiazules lo hicieron en 120 ocasiones. El más reciente juego en el Alfonso López fue el jueves 20 de julio de 2017, por la fecha tres, ese día se dio la reapertura del estadio que estaba en remodelación y la victoria fue para Millonarios.

Bucaramanga 1: Jhon Fredy Pérez.
Millonarios 3: Harold Santiago Mosquera-Henry Andrés Rojas-Dúvier Orlando Riascos.
Juez: Jhon Hinestroza.

El juego más reciente que terminó empatado fue el miércoles 31 de mayo de 2017, en los cuartos de final de la Liga Águila I y se jugó en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Bucaramanga 2: Yulián Mejía- Jeison Palacios.
Millonarios 2: Dúvier Orlando Riascos - Ayron Del Valle.
Juez: Carlos Betancourt.

La más reciente victoria de Atlético Bucaramanga sobre Millonarios en su casa fue el jueves 25 de octubre de 2007 en el marco de la fecha 14 de la Copa Mustang II. Ese día el arquero titular de Millonarios era José Fernando Cuadrado y salió expulsado al minuto 73.

Bucaramanga 1: Julio Cesar Caicedo.
Millonarios 0
Juez: Sebastián Valencia.