Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

El Leones de Amaranto empata sobre el final ante Junior

En el minuto 84 un autogol de Leyvin Balanta le dio un punto a cada uno, con el 2-2 en Itagüí, en medio de una cancha difícil.

Actualizado a
El Leones de Amaranto empata sobre el final ante Junior
Colprensa

Luis Amaranto Perea llegó a su quinto empate desde que asumió la dirección técnica de Leones y, aunque aún no ha podido ganar, tiene una sola derrota en seis encuentros. El 2-2 ante Junior lo acerca cada vez más al descenso, mientras que los barranquilleros perdieron la oportunidad de sumar tres puntos en condición de visitante.

El primer gol del partido llegó con un tiro penal, Iván Rivas ejecutó con pierna derecha cuando sólo habían pasado 6 minutos de juego. Sin embargo, la reacción del local fue inmediata y al 10' John Sánchez aprovechó un rebote en el área rival para vencer a Sebastián Viera.

La lluvia acompañó las acciones en los siguientes minutos y dificultó el juego. Los dirigidos por Julio Comesaña se pusieron de nuevo en ventaja al minuto 23' gracias a Léiner Escalante, quien apareció solo cerca al arco defendido por Arled Cadavid para conectar un remate desviado de Fabián Sambueza.

Para la segunda parte la lluvia se fue pero el cancha quedó en mal estado, pero ambos no dejaron de buscar el resultado, principalmente Leones. El equipo de Amaranto Perea atacó para empatar el encuentro y lo consiguió tras un centro de Sánchez por la derecha que se fue desviado por el defensor Leyvin Balanta al minuto 84 y el autogol puso el 2-2 definitivo.

Los dos clubes tendrán que jugar entre semana. Junior deberá visitar a Colón de Argentina por los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que Leones jugará el partido de ida de las semifinales de la Copa Águila ante Atlético Nacional en itagüí.

El equipo antioqueño sigue en el fondo de la tabla con seis puntos y está a 15 puntos de evitar del descenso. Mientras que los dirigidos por Comesaña están dentro de los ocho con 21 unidades.