Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona: "Es el peor momento desde que llegué a Boca"

El colombiano fue autocrítico tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Argentina ante Gimnasia. "El equipo esperaba más de mí", señaló.

Actualizado a
Edwin Cardona durante el partido entre Boca Juniors y Gimnasia por Copa Argentina
Twitter - @BocaJrsOficial

Boca Juniors perdió 0-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y se despidió de la Copa Argentina. Esta derrota se suma a la sufrida el fin de semana en el Superclásico ante River Plate en La Bombonera, que agudiza el mal momento por el que pasa el equipo de los colombianos Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona. Este último habló al final del partido para TyC Sports sobre el difícil presente de Boca y la necesidad de levantarse teniendo en cuenta el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Cruzeiro en Brasil.

Superar la adversidad: "No podemos quedarnos a hablar sino levantar la cabeza y se vienen cosas importantes para nosotros en el torneo (Superliga Argentina) y Copa (Libertadores). Estamos a un paso de la semifinal de Copa y de esta manera no vamos a alcanzar los objetivos, tenemos que revertir".

El nivel de juego de Boca: "No habíamos jugado de esta manera, no tenemos que echarle la culpa a nadie. Si ganamos, lo hacemos todos y si perdemos, también. Primero el clásico y ahora esto que nos tocó, pero hay que levantar cabeza porque se vienen cosas importantes".

Autocrítica: "Más allá de lo que perdimos, hoy no hice un buen partido, el equipo esperaba más de mí y tengo que seguir trabajando".

Unión de grupo: "Tenemos que estar más unidos, sacar esto adelante porque solo nosotros lo podemos hacer, tenemos que estar fortalecidos y demostrarlo en la cancha. Tenemos un grupo sano y bueno y duele que nos esté pasando esto".

El presente de Boca: "Creo que este es el momento más difícil en este año y medio que llevo acá, es el peor momento".

Lo que viene: "Hay que recobrar la confianza porque cuando veamos al equipo de hoy disputando la semifinal o final, va a doler, pero hay que cambiar el chip, pensar en el domingo. Ojalá ganando porque lo que se viene en Brasil es bastante difícil".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario