Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONMEBOL SUDAMERICANA

Terna brasileña pitará el clásico de Sudamericana

El Departamento de arbitraje de la Conmebol designó los árbitros para los juegos de vuelta de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, Raphael Claus será el encargado del clásico.

Actualizado a
Millonarios y Santa Fe después de los primeros 90 minutos en la Copa Sudamericana
Colprensa

En la semana 40 de la Conmebol Sudamericana se desarrollarán cinco partidos correspondientes a los juegos de vuelta de los octavos de final. Estos juegos se cumplirán la próxima semana y el Departamento de Arbitraje de la Conmebol designó ternas de Colombia, Brasil, Argentina y Perú.

Millonarios que recibe a Independiente Santa Fe, el próximo martes 2 de octubre a las 7:45 de la noche en el estadio El Campín, contará con el arbitraje de los brasileños Raphael Claus como central, Asistente No.1 Fabricio Vilarinho y Asistente No 2. Alessandro Rocha. El asesor arbitral será el colombiano Ímer Machado.

Terna arbitral colombiana para el partido en Río de Janeiro

Fluminense de Brasil y Deportivo Cuenca de Ecuador,  jugarán el partido 88 de esta edición de la Conmebol Sudamericana. Este compromiso será el próximo jueves 4 de octubre en Río de Janeiro a las 7:30 p.m. El colombiano Andrés Rojas será el encargado de impartir justicia acompañado de Jhon Alexander León y Eduardo Díaz. Como cuarto árbitro estará el caldense Nicolás Gallo.