Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Millonarios 1x1: Faríñez le dio la clasificación a la semifinal

Millonarios está en la semifinal de la Copa Águila al definir desde el punto penal la serie y enfrentará a Once Caldas en juegos de ida y vuelta.

Actualizado a
Millonarios 1x1: Faríñez le dio la clasificación a la semifinal
Colprensa

Wuilker Faríñez: Poco trabajo en los 90 minutos, en el gol fue fusilado, nada que hacer. En los cobros desde el punto penal fue la gran figura al atajar dos cobros.

Jair Palacios: Reaparecía en Bogotá, salió más en el primer tiempo que en el segundo, buen trabajo en la marca aunque en una falta reiterada recibió tarjeta amarilla.

Janeiler Rivas: Muchos problemas de marca, le cuesta el perfil. Dejó pasar por arriba un balón bañado que filtró Oliveira para Mezú que le ganó la espalda y le hizo el gol.

Andrés Cadavid: Otro nuevo error que cuesta gol. Se deja sacar del brasileño Oliveira para que éste levantara la pelota y dejara a Mezú frente a Faríñez para el gol de Jaguares.Todo el partido se dejó anticipar. Definió bien en el cobro desde el punto penal.

Felipe Banguero: También reaparecía. Apoyó mucho más el ataque pero sus centros fueron erróneos, muchos problemas de marca.

Henry Rojas: Volante por derecha, con problemas de marca, poca salida, incómodo por el perfil. No se acomodó y fue relevado para el segundo tiempo por Óscar Barreto.

Juan G. Domínguez: Volante central, hizo su trabajo, ordenó desde su zona al equipo y entregó bien. Por faltas reiteradas le mostraron tarjeta amarilla. En la definición desde el punto penal convirtió el gol en su cobro.

David Silva: Volante por izquierda, sin ideas, no generó opciones o balones claros para los delanteros. Estuvo lento y perdió varios balones saliendo, por eso se quedó en el banco para el segundo tiempo. Fue relevado por Roberto Ovelar.

Juan C. Salazar: Volvió a la titular después de muchos partidos, empezó muy activo, con gran actitud, poniendo ritmo y con remates de media y larga distancia pero sin puntería. Después bajó su producción y solo se volvió a enchufar con el ingreso de Hauche.

Ayron Del Valle: Sigue con el arco cerrado, juega desesperado. Tuvo un mano a mano con el arquero Escobar que se la sacó y sobre el final en jugada personal se la rebuscó hasta que logró impactar el balón en el palo. En la definición cobró bien e hizo el gol de la clasificación.

Eliser Quiñones: Hizo lo mismo de siempre, rematar desde cualquier parte y desviado, sin jugar con los compañeros. Fue relevado a los 63’ por Gabriel Agustín Hauche.

Óscar Barreto: Ingresó desde el minuto uno del segundo tiempo por Henry Rojas. Se asoció con todos, en jugada que inicia con el saque de Faríñez la baja Ovelar y la pasa a Hauche que entra al área lo habilita y define para poner el 1- 1.

Roberto Ovelar: Ingresó desde el minuto uno del segundo tiempo por Mackalister Silva, jugó como segundo punta, ganó un cabezazo en un tiro de esquina pero le salió desviado, después recibió el saque de Faríñez, le pasó a Hauche para que la jugada terminara con el gol de Barreto.

Gabriel Hauche: Ingresó a los 63’ por Quiñones, con gran actitud, disposición y ganas dándole otra cara al ataque, es el hombre pase gol para empatar el partido. Desafortunadamente el arquero de Jaguares, Huber Escobar le tapó el cobro desde el punto penal en la definición.